Monday, Jul. 28, 2014

CÓMO LOGRAR UNA VAGINA ESTRECHA: REMEDIOS Y EJERCICIOS

Escrito por:

|

December 2, 2013

|

Publicado en:

La satisfacción sexual es uno de los factores clave que hacen que una relación sea más agradable y satisfactoria. Aunque hay otros aspectos que hacen romper una relación, la satisfacción sexual es una de las principales. Aparte de la satisfacción sexual, tener una vagina estrecha contribuye a la seguridad de la mujer y el sentido bienestar.
 Remedios caseros naturales para tener una vagina apretada Algunas mujeres tienen un problema con las paredes vaginales o una abertura un poco floja en la vagina floja. Esto muchas veces frustra a sus parejas debido a la falta de sensibilidad al tener relaciones sexuales. Mientras que algunas mujeres pueden decir fácilmente que la vagina está un poco floja, algunas mujeres no pueden. He aquí algunas maneras de ayudar a determinar si usted tiene una vagina floja:
 Hay muchas maneras de volver a tu vagina estrecha y traer de vuelta el fuego en su relación sexual con su pareja. Usted puede tomar los procedimientos médicos y quirúrgicos que son muy caros e incluso puede ser arriesgado. O puede seguir los métodos naturales para tratar la vagina floja que incluyen:
 Cuando una mujer descubre que ella tiene que insertar objetos más grandes para la estimulación y satisfacción vaginal, esto puede significar que tiene una vagina suelta.
 Trate de insertar tres dedos en la vagina al mismo tiempo. Si no hay resistencia a esto, entonces usted podría tener una vagina floja.
 Coloque el dedo índice en la vagina y tratar de contraer los músculos vaginales alrededor. Si el dedo índice no puede ser agarrado por sus paredes de la vagina, lo más probable es que usted tiene una vagina floja.
Cuando su pareja comienza a quejarse de que no está teniendo tanta satisfacción en la cama con usted o cuando usted encuentra que es más difícil llegar al orgasmo, puede tener una vagina floja.
 Ejercicio básico. Puede contener la respiración por unos segundos y contraer los músculos de la vagina, liberar al exhalar. Haga esto por lo menos 10 veces al día como una forma de ejercicio vaginal. Incluya más frutas y verduras frescas en su dieta, ya que esto contribuye a la salud sexual total de una mujer.

El mundo 69

Compartir este articulo

Articulos relacionados

BALNEARIO LOS TINAJONES JAMAO AL NORTE
Director Nacional INAPA visita la zona, buscando solución al agua
Ya #Alemania tiene rival y es #Argentina el domingo se enfrentarán en la gran final en el estadio #Maracaná

Sobre el Autor

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter